Viajes


Después de una misa en la Venerable Orden Tercera (2002)
Después de una misa en la Venerable Orden Tercera (2002)

No cabe duda que todos los viajes del coro han sido motivadores. Aparte las cuatro salidas al extranjero, hemos compartido muy buenos momentos en otras salidas más "modestas":

 

- Entre Marzo-Abril de 1996 hicimos una mini-gira por Galicia: actuamos en la Casa de la Cultura de Monforte de Lemos, invitados por la Sociedad Filarmónica de esta ciudad, y en la Capilla de las MM. Concepcionistas de Viveiro, invitados por el Concello viveirense.

 

- En Noviembre de ese mismo año participamos en el XII Otoño Polifónico Arandino en Aranda de Duero (Burgos), invitados por el Orfeón Arandino "Corazón de María".

 

- En Mayo de 1998 actuamos en el Ciclo "Primavera Cultural" del Instituto Municipal de Cultura de Burgos, invitados por la Coral de Cámara "Vadillos" de esta ciudad.

 

- En Junio de 2002 actuamos en el Salón de Actos de Caja Duero en Zamora.

 

- En Diciembre de 2002, con motivo de nuestro X Aniversario, y bajo el patrocinio de la Diputación de La Coruña, preparamos una mini-gira por la provincia, con actuaciones en la Colegiata de Santa María de La Coruña, Iglesia de Santiago de Betanzos e Iglesia de San Paio de Antealtares de Santiago de Compostela.

 

- En Diciembre de 2003 realizamos dos conciertos en Madrid. Actuamos en las Iglesias de San Nicolás de los Servitas y Nuestra Señora del Buen Suceso.