ESTUDIO DE MÚSICA

PRESENTACIÓN

 

La Asociación Cultural “Coro de Cámara de La Coruña” presenta su ESTUDIO DE MÚSICA. Próximos a cumplir veinte años de trayectoria coral, el Estudio de Música se plantea como una oferta formativa orientada al desarrollo de aptitudes musicales y vocales de jóvenes que en un futuro puedan participar directamente de los ensayos y actuaciones del Coro de Cámara de La Coruña. Para ello, contamos con profesionales de amplia experiencia docente en sus respectivos campos, todos ellos titulares de su materia en centros de enseñanza estatales.

 

CONSIDERACIONES GENERALES

 

Los interesados podrán inscribirse en clases colectivas de:

 

Canto (chicas de 14 a 20 años y chicos de 17 a 20 años), en grupos de cuatro alumnos como máximo, que recibirán una hora de clase semanal.

Lectura Musical (chicas de 14 a 20 años y chicos de 17 a 20 años), en grupo de diez alumnos como máximo, que recibirán una hora de clase semanal.

 

Se necesitará un mínimo de cinco alumnos (en Canto tres) para formar grupo.

 

Cualquier falta de asistencia deberá ser justificada ante el profesor. Para un mejor desarrollo de los objetivos, el alumnado deberá asistir regularmente a las clases y participar en el concierto de fin de curso.

 

En función de las posibilidades, y como complemento formativo, podrá ofertarse una CLASE COLECTIVA DE CANTO CORAL de carácter gratuito.

 

Las clases darán comienzo el 2 de enero de 2012.

 

La inscripción es un compromiso de asistencia al curso completo.

(de enero a junio)

 

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN
ESTUDIO DE MÚSICA.pdf
Documento Adobe Acrobat 223.8 KB

Teléfono de Julián Jesús Pérez: 678 760 572